13 jun. 2025

Vuelven a verse ahora en Luque

Sportivo Luqueño y Guaraní se verán nuevamente las caras hoy, a partir de las 20:30 en el Feliciano Cáceres de Luque, en lo que será una revancha de lo vivido hace cuatro días por Copa Sudamericana.

FER_3465_50841246.jpg

De vuelta. Nicolás Maná y Danilo Santacruz volverán a verse hoy.

Recordemos que Luqueño derrotó a Guaraní por 1-0 y eliminó al Aurinegro del certamen internacional, acrecentando la crisis que lleva el entrenador Lucas Bovaglio en la Toldería.

Todo hace indicar que si Bovaglio no logra una victoria esta noche en Luque, su salida sería inminente. Hasta se especula el regreso de Hernán Rodrigo López como adiestrador.

El Auriazul tendrá las bajas sensibles de Iván Villalba y Jorge Benítez, ambos contusos en el mencionado choque copero. Mientras que Guaraní no podrá contar con Walter González ni Adrián Alcaraz, por lesión el primero y expulsado el segundo.

CIFRAS. 4 de las últimas cinco visitas de Guaraní al Sportivo Luqueño por torneos locales fueron victorias aurinegras. 11 goles tiene convertidos Sportivo Luqueño en este Apertura; recibió 7. El Legendario anotó 12 y recibió 8.

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.