11 may. 2025

Vuelve la Champions y promete emociones

La jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa regresa con una andanada de partidos esta tarde. Habrá actividad por los grupos A, B, C y D.

UEFA Champions League - SSC Napoli vs Real Madrid

En Portugal. Real Madrid visitará al Braga, a las 16:00.

Foto: EFE

El primer juego comienza a las 13:45, entre Galatasaray de Turquía y Bayern de Alemania. Por el mismo Grupo A, a las 16:00, Manchester United recibirá al Copenhague.

Otro juego que inicia a las 13:45 es Inter-Salzburgo, por el D. A las 16:00, Benfica y Real Sociedad chocarán en Lisboa.

Por el B, ambos partidos a las 16:00, Sevilla y Arsenal jugarán en España, mientras el Lens francés se topará con el PSV neerlandés.

Finalmente, por el C, Real Madrid visitará al Braga portugués, a las 16:00. A la misma hora, Unión Berlín recibirá al Napoli italiano.

La jornada 3 se cierra mañana, con varios otros partidos entre los que resalta el de Newcastle, del paraguayo Almirón, ante Shakhtar.

Más contenido de esta sección
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.
El Barcelona cedió una dulce derrota en Dortmund por 3-1, pero clasificó a semifinales de la Champions League seis años después.