13 may. 2025

Villeta logra agónica victoria

Villeta venció 5-4 a San Antonio en un partido que se decidió en los instantes finales para no perderle pisada a Ñemby que también ganó jugando ante Villa Elisa.

Villeta

QUINTETO VILLETANO. De izquierda a derecha: Oliver Bogado, Rolando Núñez, Jorge Arias, Óscar Caballero y Aldo Medina.

Foto: @puntopenal1017

Las eliminatorias para el campeonato Nacional de fútbol de salón, que tendrá lugar en el Departamento de Alto Paraná (Ciudad del Este y Juan León Mallorquín), del 13 al 23 de febrero, siguen siendo apasionantes.

El grupo 2 arrancó con su etapa de revanchas y los equipos de Ñemby y Villeta sacaron una diferencia importante que ya le da camino libre a una lucha mano a mano por el único cupo directo que otorga esta zona.

Villeta le ganó 5-4 a San Antonio en un partido que sufrió un retraso importante y que finalmente se jugó a las 22.15 en la pista del Colegio Pablo Patricio Bogarín de Ñemby debido a que la pista del Club Ytororó de San Antonio se encontraba ocupada por un cumpleaños que no finalizó para la hora del encuentro.

Oliver Bogado (20 años) fue la gran figura de Villeta marcando tres goles para que su equipo supere a San Antonio que ya no tiene chances de clasificar de forma directa.

Por este mismo grupo, Ñemby goleó 9-2 a Villa Elisa y sigue siendo el solitario puntero del grupo.

Posiciones: Ñemby 9 puntos, Villeta 7, Villa Elisa 4, Paraguarí 2 y San Antonio 2.

La próxima fecha se jugará el martes 22 de enero con los siguientes compromisos: Villeta recibirá a Paraguarí y Villa Elisa hará lo propio ante San Antonio. Jornada libre para el líder, Ñemby.

Más contenido de esta sección
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.