04 mar. 2026

Villalba y Figueredo, intratables en Ybycuí

Gustavo Villalba y Diego Figueredo del Team GV, dominaron en Ybycuí y fueron la dupla triunfadora en la general y en la categoría principal, la TT4 Extreme, al mando del poderoso Jeep Wrangler en el fin de semana de acción por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Todoterrenos.

Todoterrenos_55718707.jpeg

Gustavo Villalba y Diego Figueredo en lo más alto del podio con el 1°.

Gentileza.

La segunda colocación le correspondió a Alejandro Fleitas e Iván Cuevas, integrantes del Team Emboscada que a su vez se quedaron con el primer puesto de la TT4L con Mitsubishi Montero.

En las otras categorías los vencedores fueron: Rodrigo Morales y Julio Antonelli con la Nissan Terrano (TT3), Kiko López y Ernesto Gato con el Ford Jeep (TT4N), Bruno González y Vanessa Recalde con el Lada Niva (TT2), Rubén y Miguel Recalde con una Suzuki Vitara (TT1).

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.