10 abr. 2026

Villalba, contento por los goles

Héctor Tito Villalba, mediocampista ofensivo de Libertad, se mostró contento por el gran momento de su equipo, tanto como por su andar personal, encabezando la tabla de goleadores, después del 5-1 sobre Guaireña FC, en Villarrica.

Libertad_Libertad_47072997.jpg

Tremendo. Villalba (15) anotó 2 goles en la victoria y está en alza.

Villalba anotó su 7° gol en el Clausura y al igual que Tacuara Cardozo es uno de los goleadores del actual torneo.

“Contento por el momento, se me está dando el gol. Lo único que quiero es ganar cada vez que entro en cancha”, dijo Villalba, que está convocado a a la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza