19 dic. 2025

Víctor Cáceres refuerza Guaraní

Víctor Cáceres dejó 12 de Octubre de Itauguá y jugará con su hermano Marcos en Guaraní. Los hermanos jugaron en Cerro juntos anteriormente.

E5lJYxYWQAAz7zf.jpg

Víctor Cáceres ya fue presentado por Guaraní.

Foto: Gentileza.

El mediocampista Víctor Cáceres llega a la Toldería de Dos Bocas con 36 años y un buen paso por el cuadro itaugüeño, donde sumó 1.706 minutos, disputando 21 de los 26 partidos posibles en el semestre pasado.

El fichaje se hizo oficial cuando Guaraní abonó la cláusula de rescisión al 12 de Octubre y luego fue presentado por la institución legendaria a través de las redes sociales del club.

Con el Topo Cáceres, ya son siete las incorporaciones que suma el Legendario para el torneo Clausura y la Copa Paraguay, los restantes son: Marcos Cáceres, Alfio Oviedo, Rodi Ferreira, Alberto Contrera, Marcelo González y Gustavo Navarro.

El equipo de Fernando Jubero continúa su pretemporada en el Comité Olímpico Paraguayo. El Indio debutará en el segundo certamen del año el sábado 17 de Julio recibiendo en casa, en el Rogelio Liveres, al Sol de América. Este duelo fue programado para las 19.30.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.