Fútbol Internacional

Víctor Ayala: "Maradona no es ningún sonso, entiende un montón de fútbol"

Víctor Ayala, jugador paraguayo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, habló del trato que tiene con el técnico del equipo Diego Maradona y también se refirió a su conocimiento táctico.

Víctor Ayala, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel de la capital paraguaya, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre la relación con el entrenador argentino.

“Tengo un contacto individual, ni bien justo cuando se nos confirmó para poder venir lo llamé y le dije que había tomado la decisión y él me acompañó. Me dijo: ‘excelente, andá a tus pagos, andá a disfrutar de tu familia, que acá está muy complicada la situación’”, comentó.

El mediocampista paraguayo elogió al orientador y aseguró que conoce un montón de fútbol. “El habla lo justo y necesario. Pero no es solo motivador, entiende mucho. Tiene un video analista propio en su casa, que le va indicando muchas cosas sobre el juego. No es ningún sonso y entiende un montón de fútbol”, remarcó.

SALVADOS. El pasado 28 de abril la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la "finalización" de la temporada 2019/20 y la suspensión de los descensos, situación que favoreció al equipo para permanecer en la máxima categoría.

“Estábamos solamente a tres puntos y mejorando mucho en nuestro juego. Estábamos convencidos que sacábamos adelante todo. Si bien nos viene bien a nosotros y a otros varios equipos, es una decisión de la AFA”, comentó.

Referente a la reanudación del torneo, el ex Libertad reforzó la incertidumbre. “El fútbol paró y encima no se sabe cuándo va a volver. Se especulan muchas cosas. Será muy difícil por la pasión que tiene el argentino por el juego”, finalizó.

Dejá tu comentario