28 mar. 2026

Verónica Cepede no pudo en su debut

La tenista paraguaya Verónica Cepede cedió ante la china Qiang Wang en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 08.23.32.jpeg

Verónica Cepede no pudo en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La tenista paraguaya Verónica Cepede no pudo en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio y cedió este sábado ante la china Qiang Wang, número 49 en el ranking de ITF.

La paraguaya, 217 del mundo, cayó por 6-4 y 6-3 en 1 hora 33 minutos.

Fueron los terceros Juegos Olímpicos para Cepede, que ya defendió los colores de nuestra bandera en Londres 2012 y Río 2016.

REMO. En tanto, la remera guaraní Alejandra Alonso quedó en el quinto lugar en los cuartos de final en remo pasando a semifinales donde definirá su posición entre los puestos 13 y 24.

El tiempo de Alonso fue de 8:29’’80’ dejando en alto la bandera de Paraguay.

CICLISMO EN RUTA. La paraguaya Agua Marina Espínola no pudo culminar la prueba, pero de todas formas hizo una enorme carrera, llegando incluso a ocupar el quinto lugar. “Me voy satisfecha, ahora nos prepararemos para París 2024”, dijo.

Más contenido de esta sección
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Daniel Vallejo hace su estreno este martes en la competencia que reúne a 21 competidores en la llave principal.
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.