18 feb. 2026

Vélez separa a cuatro jugadores

Vélez Sarsfield emitió un comunicado y anunció la separación preventiva de los cuatro jugadores denunciados por supuesta agresión sexual.

veeeee.JPG

El equipo argentino salió a dar un anuncio a través de sus redes.

Rodolfo Areco Martínez

El club de Liniers tomó conocimiento de la denuncia realizada por una joven de 24 años contra cuatro jugadores del plantel, entre ellos el paraguayo José Florentín y decidió emitir un comunicado oficial.

La institución se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual para esclarecer el hecho y de forma preventiva anunció que los jugadores Santiago Sosa, Brian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín queden separados del plantel principal.

Según la denuncia, que tomó estado público este jueves, una mujer fue invitada por el golero Sosa al hotel de concentración luego del encuentro que tuvo el equipo frente al Atlético Tucumán. La víctima acudió al sitio y tras unos tragos, tras el cual se sintió adormecida, se recostó por una cama y contra su voluntad, fue sometida a abuso.

El caso causó revuelo este jueves en el vecino país y las autoridades están haciendo las diligencias correspondientes para avanzar en la investigación.

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.