10 may. 2026

Varane, un mes de baja por una lesión de gemelo

Raphael Varane estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

varane - lesionado.jfif

Raphael Varane, defensor del Manchester United.

Foto: Gentileza

Varane, defensa del Manchester United, estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión de gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

El defensor, que volvió a jugar el pasado sábado en la Premier League contra el Tottenham después de superar un problema en una ingle que le apartó tres partidos de la competición, se lesionó en la primera parte del duelo contra el Atalanta.

Fue sustituido inmediatamente por Mason Greenwood y, más tarde, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que había sentido molestias en un gemelo y que lo mejor era no arriesgar.

Este miércoles el United anunció el diagnóstico de la lesión y confirmó que tiene dañado un gemelo y que estará cerca de un mes de baja. Esto implica que Solskjaer no podrá contar con el central para el vital duelo de este fin de semana contra el Manchester City.

Varane también puede perderse los partidos contra el Watford, el Villarreal, el Chelsea, el Arsenal y el Crystal Palace.

Más contenido de esta sección
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.