20 jun. 2025

Varadero saca chapa y Fomento gana con lo justo

Varadero demostró ser candidato al título de la Copa de Oro al ganar por goleada en su debut. En tanto que Fomento tuvo que sudar la gota gorda para triunfar.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 10.29.20.jpeg

Quinteto de Varadero, uno de los favoritos a quedarse con la Copa de Oro.

Foto: Perfil en Facebook de José Rotella.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completó en la Serie A en la noche del viernes con los triunfos de Varadero y Fomento de Barrio Obrero.

Fomento extremó recursos para lograr un apretado triunfo de 5-4 ante Zavalas Cue, en el primer compromiso disputado en la noche del viernes en la SND Arena.

En tanto que a segunda hora, Varadero, uno de los equipos con mayor jerarquía en su plantilla, demostró por qué es uno de los candidatos al título al derrotar por 5-2 al conjunto de Artemios. Los goles de Varadero fueron convertidos por José ‘Aquiles’ Rotela, Adan ‘El panadero’ Román, Pablo Rodríguez, Alder Melgarejo y Ramón Mongelós. Para Artemios descontaron Matías Núñez y César González.

Las posiciones en la Serie A, al término de la primera fecha, quedaron de la siguiente manera: Simón Bolívar 2 puntos, Varadero 2, Fomento de Barrio Obrero 2, Atenas 2, San Alfonso 0, Zavalas Cue 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completa este domingo con los restantes dos compromisos en la Serie B: Sportivo José Meza ante 29 de Septiembre a las 12:30 y Cerro Corá ante Nuestra Señora de la Asunción a las 14:00.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.
El australiano Oscar Piastri reforzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al comandar un doblete McLaren en el Gran Premio de España; el noveno del año, en Montmeló.