16 feb. 2026

Vallejo alcanza su mejor clasificación

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.

G4RUmj-XQAALUPi.jpeg

Vallejo vivió una gran temporada.

Foto: Gentileza

El tenis paraguayo vive un momento especial, nuevamente con el crecimiento que experimenta Adolfo Daniel Vallejo. Tras la actualización de este lunes, la raqueta uno del país apareció en su mejor clasificación ATP.

Vallejo disputó y cayó el domingo en la final del torneo Costa do Sauipe frente a Roman Burruchaga, sumando puntos importantes que lo ubicaron en el puesto 166 del mundo, la mejor posición de su carrera.

El paraguayo celebró este logro en sus redes y recordó los torneos disputados en la temporada, en la que logró tres títulos, una final y una semifinal. “Gracias a todos por bancar siempre. Ahora descansar y preparar la última gira del año”, expresó el tenista.

Más contenido de esta sección
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.
Nasser Al Attiyah logró un nuevo hito en el Dakar 2026 al conquistar su sexto triunfo personal y otorgarle a Dacia su primera victoria en la histórica prueba en coches, en apenas su segunda participación.
El equipo pargauayo mide a Uruguay en el Arena SND desde las 18:00, por el bronce y la clasificación al Mundial juvenil de hándbol femenino.
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.