20 may. 2025

Una despedida y una promesa de Jean Fernándes

Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.

fg.png

Jean Fernándes, ex portero de Cerro Porteño.

Foto: Captura

El golero Jean Fernándes, que el viernes firmó su rescisión con Cerro Porteño, lanzó este domingo un video para despedirse de Barrio Obrero, en donde atajó las últimas cuatro temporadas siendo activo en 167 encuentros.

En el material destacó los diferentes detalles que tuvieron con él y su familia, además de valorar la consagración del equipo en el torneo Clausura 2021, cuando el Ciclón logró ser campeón con un gol sobre tiempo de adición.

“Mi querido pueblo azulgrana, hoy es un día difícil. Día que me toca despedir de todos ustedes, así es el fútbol”, comenzó diciendo.

“Solo quería agradecer a ustedes por cada aliento en la cancha, por cada palabra de cariño, ustedes fueron muy importantes para mí en la cancha. Pasamos lindos momentos, ganamos un título muy marcante que fue al último segundo. Yo nunca he vivido eso en mi carrera y para mí fue muy emocionante”, agregó.

Agradeció además a todo el staff de Cerro Porteño y a sus compañeros de equipo que fueron claves para su adaptación. Sin embargo, en la parte final del material hizo una promesa para todo Barrio Obrero.

“No es un adiós, es un hasta luego. Con certeza voy a volver un día a Paraguay. Aguyje hincha de Cerrope. Rohayhu. Muchas gracias”, cerró.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, manifestó sus sensaciones tras los primeros días de pretemporada con su plantel.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró su arribo a la entidad azulgrana. “Tenía ganas de competir y de jugar en un club grande”, dijo en conferencia de prensa.
Diego Martínez habló de los trabajos que están realizando en la pretemporada de Cerro Porteño. También se refirió al caso Jean Fernandes.
América de Cali presentó interés por Jean Fernandes, pero el representante del portero brasileño descartó la posibilidad de emigrar al fútbol cafetero.
Cerro Porteño venció este lunes a General Caballero en sus primeras pruebas de pretemporada, por mínima diferencia, en dos partidos de 30 minutos. ¿Cómo formó el equipo 1 y 2 de Diego Martínez?
Cerro Porteño, que se mueve en el CIDE, mide hoy al General Caballero en primer amistoso de pretemporada.