Gastón Giménez, que dejó la MLS para fichar por Cerro Porteño y ser dirigido por Diego Martínez, valoró de forma positiva su arribo a la entidad de Barrio Obrero.
“Fue una buena elección, desde todo punto de vista. Cerro se ha portado muy bien, tomamos la decisión con la familia de poder salir de la zona de confort, tenía muchas ganas de competir, de otro desafío y de jugar en un club grande”, dijo este martes en conferencia de prensa.
Sentado al lado de Robert Piris Da Motta, el volante nacionalizado paraguayo, de 33 años de edad, aseguró que la meta es clara en el Ciclón: el título del torneo Apertura 2025.
“Con respeto a las aspiraciones está muy claro que es lo queremos, pelear el campeonato y lograr algo lindo. Ojalá pueda aportar desde mi lugar lo mejor al grupo. Vengo a competir, con muchas ganas de lograr algo importante, sentía que era el momento”, remarcó.
Hasta el momento Gastón Giménez, Roberto Gatito Fernández, Abel Luciatti, Guillermo Benítez y Gustavo Velázquez son los jugadores confirmados como refuerzos en Cerro Porteño, que realiza la parte más dura de la pretemporada en el CIDE de Minga Guazú (Alto Paraná).