18 nov. 2025

Un virus retrasa la llegada de Max Verstappen a Yeda

Max Verstappen se perderá los compromisos de este jueves antes del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno, en el circuito de Yeda, por un virus.

TOPSHOT-AUTO-PRIX-F1-HUN-PODIUM_36140942.jpg

Max Verstappen, piloto de Red Bull.

Así lo ha informado el propio Max Verstappen en las redes sociales, en las que anuncia que padece un virus estomacal y que no está previsto que llegue al circuito hasta el primer día de entrenamientos, este viernes.

“Sintiéndome bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal”, escribe Verstappen en Twitter. “Por lo tanto, desafortunadamente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en la pista hasta el viernes. Nos vemos en Yeda”, agrega.

El propio equipo Red Bull ha confirmado en la misma red social que el neerlandés ha recibido permiso para saltarse los compromisos con los medios este jueves por parte del organismo rector de la F1, la FIA.

“Max ha estado sufriendo una enfermedad estomacal en los últimos días y, con el acuerdo de la FIA, no estará presente en la pista hoy. Que te mejores, Max”, escribe el equipo.

Verstappen logró la pole position y la victoria en la primera prueba de la temporada. en Baréin.

Más contenido de esta sección
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.