18 sept. 2025

Un rival para Olimpia en la puja por Borja

Junior de Barranquilla, de Colombia, entró en la puja por el delantero cafetero Miguel Ángel Borja, aunque Olimpia ya tendría un preacuerdo con Palmeiras de Brasil, club dueño de su pase.

miguel borja_17352464.jpg

Se complica. Junior de Barranquilla se metió en la lucha por el delantero Miguel Borja.

Foto: Archivo - Última Hora

En la semana, Borja expuso sus intenciones de arribar a Olimpia, aunque según medios cafeteros indicaron que el fuerte deseo del artillero por vestir los colores rojiblancos que jugará fase de grupos de la Libertadores 2020, y estar cerca de su familia han hecho que su fichaje por el Decano se frene de momento.

Otro de los nombres que tomaron fuerza en las últimas horas para reforzar al Franjeado es el defensor Junior Alonso, actualmente en Boca de Argentina.

El zurdo expuso su posición de profesional y más allá de su pasado en Cerro Porteño remarcó que no cierra las puertas a ningún club.

El plantel principal franjeado volverá a los trabajos el próximo 3 de enero.

Más contenido de esta sección
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.