04 dic. 2025

Un postrero gol de Djuric impide una nueva derrota del Verona

Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric permitió al Hellas Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar con el Lecce.

2ab70320a01358b8925b0c2001bfcf0f4f944bb9w.jpg

El bosnio Milan Djuric marcó el tanto del empate para el Hellas Verona.

EFE

Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric a falta de trece minutos para la conclusión del tiempo reglamentario permitió al Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar este lunes en casa 2-2 con un Lecce, que no acaba alejarse de la zona baja de la tabla.

Salto clasificatorio que los “giallorossi” parecieron en disposición de dar gracias al centrocampista español Joan González, que puso a los visitantes a los 69 minutos por delante en el marcador (1-2) con un disparo desde fuera del área.

Poco le duró, sin embargo, la alegría al Lecce, que llegaba a la cita tras sumar siete jornadas -cuatro derrotas y tres empates- sin vencer, ya que ocho minutos más tarde, en el 77, el bosnio Milan Djuric restableció la igualada (2-2) tras cabecear a la red un centro de Filippo Terracciano.

Un empate que no impedirá al Verona, que acumula ya once jornadas -ocho derrotas y tres empates- sin ganar, seguir anclada en los puestos de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.