23 dic. 2025

Un grande de América se refuerza con un jugador paraguayo

Uno de los equipos más grandes del continente presentó de forma oficial a un futbolista paraguayo como nuevo refuerzo.

jaaaa.jpg

Miguel Jacquet junto a Roque Santa Cruz en un Olimpia-Nacional el año pasado.

Foto: Última Hora

El defensor central paraguayo Miguel Jacquet, últimamente en Godoy Cruz de Argentina, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

Jacquet, de 24 años, debutó profesionalmente en la Academia del fútbol paraguayo en el 2014 y a mediados del año pasado fue cedido a préstamo al Godoy Cruz.

El Bolso charrúa tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Libertadores integrando el Grupo F con Racing de Argentina, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Su debut será de visitante, el 5 de marzo ante Alianza Lima, en Perú.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.