05 oct. 2025

Un doblete de Cristiano mantiene el pleno de triunfos del Al Nassr

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este martes un doblete en el triunfo por 4-3 del Al Nassr saudí ante el Al Duhail para aumentar a tres el pleno de tres triunfos de su equipo en la Liga de campeones de Asia.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo encabeza un ataque de su equipo.

Foto: Gentileza

Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 y el 4-2 para sellar un triunfo que vio peligrar en el tramo final con el tanto del keninao Michael Olunga a cinco minutos del final.

El brasileño Anderson Talisca (m.25) y el senegalés Sadio Mané (56) pusieron el 2-0 para el Al Nassr antes de que el portugués marcara el 3-0.

Ismaeel Mohammad (63) y Almoez Ali (67) acortaron distancias para el Al Duhail, pero Cristiano resolvió en el 81.

Con esta victoria el Al Nassr lidera el Grupo E de la ‘Champions’ asiática con pleno de 9 puntos, tres más que el Persépolis iraní y ya ocho de margen sobre el Al Duhail y el Istiqlol Dushanbe tayiko. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.