20 dic. 2025

Un clásico blanco y negro sin margen de error

Olimpia y Libertad protagonizarán desde las 16:00 horas una nueva edición del clásico blanco y negro del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco.

dsdsddd.jfif

Duelo de alto voltaje en Sajonia.

Foto: APF

Ambos equipos necesitan ganar, ya que no arrancaron bien en el campeonato y están lejos de los primeros puestos.

Para el Decano, es ganar o ganar, ya que viene de tropezar en los últimos dos partidos (3-2 vs. Cerro Porteño y 4-0 vs. Guaraní) y necesita empezar a sumar de a tres, no solo para intentar pelear por el título, sino mirando la tabla acumulativa que da clasificaciones a torneos internacionales. Hoy por hoy está fuera de zona de Copa Libertadores.

Ramón Díaz mete mano en el equipo y prepara cambios, destacando la vuelta de Derlis González como titular.

En el Gumarelo, por su parte, Sergio Aquino perfila un equipo alternativo, cuidando a sus hombres principales, atendiendo que el próximo jueves tiene la revancha copera ante River Plate en Buenos Aires.

Hay promesa de buen fútbol. Un Olimpia-Libertad siempre es atractivo y esto es lo que nos ofrece la tarde de domingo.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.