23 nov. 2025

Un cambio en la defensa

El plantel de General Díaz se alista para lo que será el juego de este domingo frente a Santaní, duelo a disputarse desde las 17.00 en el Adrián Jara.

ddia.jpg

General Díaz se prepara para el duelo ante Santaní.

Foto: Prensa Club General Díaz

Para este encuentro, el adiestrador Cristian Martínez podrá volver a contar con el defensor Wilson Ibarrola, quien la fecha pasada no pudo jugar ante Olimpia por cláusula de contrato.

El que dejaría su lugar es Diego Vera. En cuanto al Sub19, en principio todo indica que se mantendrá Ariel Cattaneo.

El equipo sería con Martínez; Bartomeus, Meza, Mendoza e Ibarrola; Enzo Giménez, Estiven Moreira, Campuzano y Godoy, Cattaneo y Bareiro.

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.