18 dic. 2025

Un autogol de Tuanzebe mantiene segundo al Leicester

Un autogol de Axel Tuanzebe a cinco minutos del final dio un punto al Leicester y evitó el triunfo del Manchester United (2-2) en el King Power Stadium, en la decimoquinta jornada de la Premier League.

16fb60c7cb6a9ff60e492d14acbd0736c5649a36.jpg

Leicester empató ante Manchester United.

Foto: EFE

La apertura del boxing day cosechó un empate insuficiente para los dos protagonistas, que pueden quedar más lejos del liderato que ostenta el Liverpool.

Fue frustrante para el Manchester United que pretendía arrebatar a su rival el segundo puesto en la tabla. De hecho, el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer dominó el partido y el marcador.

Tomó ventaja el cuadro visitante a los veintitrés minutos, cuando Marcus Rashford envió a la red un balón que recibió del portugués Bruno Fernandes.

Sin embargo, el Leicester logró igualar a la media hora. Harvey Barnes recogió la pelota enviada de James Maddison y desde la media luna envió un disparo que superó a David De Gea.

El encuentro estuvo equilibrado hasta el tramo final. El Manchester United, al que se le había anulado por medio del VAR un tanto anotado por Anthony Martial, volvió a ponerse por delante en el 79 gracias a Bruno Fernandes pero seis después, el autogol de Tuanzebe, que desvió un disparo de James Vardy, selló el empate final.

El empate mantiene al Leicester en la segunda plaza y al Manchester United tercero, a tres y cuatro puntos, respectivamente, el Liverpool que el domingo recibe al West Bromwich.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.