21 jul. 2025

Un Ángel al rescante

Romero fue clave en el triunfo del Timão que lucha por no descender.

Campeonato Brasileño: Corinthians - Goianiense

Salvador. Ángel Romero abrió el marcador para la victoria de Corinthians.

Sebastiao Moreira/EFE

Determinante. Eso fue el delantero paraguayo Ángel Romero para la victoria del urgido Corinthians, complicado con la amenaza del descenso en el Brasileirão. Por la fecha 28 del Brasileirão, el Timão se impuso por 3 a 0 al Atlético Goianiense, y Romero fue el autor del primer tanto.

El guaraní marcó con golpe de cabeza en el minuto 45’+3. En el segundo tiempo, tuvo otra vez protagonismo cuando definió de primera desde dentro del área, pegando la pelota en el travesaño y metiéndose espectacularmente en el arco tras tocar en el arquero Rangel, quien hizo autogol.

Corinthians ocupa el puesto 18, con 28 puntos, en zona de descenso. El popular equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz necesita imperiosamente sumar de a tres para zafar de este mal momento.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.