19 may. 2025

Tuvo “mala suerte” en Imola

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en la posición número 13 la cuarta fecha de la Fórmula 2, que se corrió el fin de semana en Imola, en donde no pudo sumar puntos en una carrera que quedó en poder del irlandés Alex Dunne.

Joshua Duerksen_60990865.jpg

No pudo. El paraguayo Duerksen no cumplió buena labor.

El guaraní tuvo un gran rendimiento al poner neumáticos más duros en la largada y retrasar la parada en boxes, pero no contó con la suerte en la pista al ser castigado con otra bandera roja en la etapa de clasificación, mientras que ayer un auto de seguridad, que ingresó por el despiste del corredor mexicano Rafael Villagómez, complicó más su situación.

“El auto estuvo mucho mejor, lástima la mala suerte con la roja del viernes. Ya en Jeda, ahora en Imola y mala suerte con la estrategia porque el auto de seguridad (safety car) salió en el peor momento. Estoy frustrado por eso, pero al menos contento con mi rendimiento”, comentó en charla con ESPN.

Joshua apuntó al top 5, pero no llegó al objetivo. Ahora ya piensa en Mónaco. “Es una pista totalmente distinta, hay que cambiar todo en el auto”, refirió apenado.

Más contenido de esta sección
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.