26 sept. 2025

Tuchel admite que la situación de Mané en el Bayern no es fácil

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil.

495d326f141532b9e5b9d0c5077420c10a02f76ew.jpg

Sadio Mane, delantero senegalés del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil tras una temporada insatisfactoria y con mucha competencia en las demarcaciones en que podría jugar.

“Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club”, dijo Tuchel en la concentración de pretemporada del Bayern.

“La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él”, agregó.

Tuchel sostuvo que Mané conoce su opinión y la opinión del club pero agregó que todavía “es nuestro jugador, tiene contrato y es natural que esté en la concentración”.

Mané es considerado como uno de los principales candidatos a dejar el Bayern y algunos medios han asegurado que el club estaría dispuesto a aceptar una oferta.EFE.

Más contenido de esta sección
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.