17 jun. 2024

Trinidense y Sol desean romper la mala racha

Trinidense vs. Sol de América dará inicio a la fecha 15 del Apertura, hoy desde las 19:30 en el estadio Arsenio Erico de Nacional con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

FBL-SUDAMERICANA-TRINIDENSE-NACIONALPOTOSI

Juan Salcedo, una de las figuras del Triqui.

Foto: AFP

Ambos equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás los resultados adversos en los últimos partidos y buscarán la chance de sumar los tres puntos en juego. Trinidense, en su última presentación, cayó 2-0 ante el líder Libertad.

El equipo de José Arrúa arrastra cuatro caídas seguidas en el torneo. Sin embargo en la Sudamericana, pasado martes, superó 2-0 a Nacional Potosí y lo llenó de confianza.

Su rival, el Danzarín, por su parte, viene de ser goleado 3-0 ante Luqueño, a domicilio. Este resultado obligó a la directiva a rescindir con el DT Humberto García. Como interino queda Ángel Martínez

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.