15 jul. 2025

Trinidense y General Caballero buscan salir del fondo

Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.

GHx4ToHWcAAadjr.jpg

Trinidense y General Caballero de JLM se medirán en Trinidad.

@CopadePrimera

Juegan los coleros. Trinidense (14 puntos) se enfrenta hoy al General Caballero JLM (con 15) en el cierre de la fecha 19, en el estadio Martín Torres, desde las 19:30, con el objetivo de abandonar las últimas posiciones.

En su último encuentro, Triqui se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo confiado en repetir el resultado que fue por 2-0 ante el Sportivo Ameliano. Su rival, el Rojo mallorquino necesita recuperarse del último cachetazo sufrido al caer de local 1 a 2 ante Luqueño sumando diez partidos sin ganar con Aureliano Torres aún sin ganar; dirigió cinco partidos, perdió cuatro y solo sacó un punto (ante Guaraní de visitante). El último duelo entre ambos equipos se disputó el 3 de marzo por la fecha 8 donde el General se quedó con la victoria; fue 3 a 2, en el estadio Ka’arendy.

CIFRA. 21 goles ha marcado Triki en este torneo y recibió 29. Mientras que Gral. Caballero anotó 18 y también encajó 29.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Sportivo Trinidense vs. General Caballero JLM

Estadio: Martín Torres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Darío Gaona y Nadia Weiler.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.