18 jun. 2024

Trinidense y General Caballero buscan salir del fondo

Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.

GHx4ToHWcAAadjr.jpg

Trinidense y General Caballero de JLM se medirán en Trinidad.

@CopadePrimera

Juegan los coleros. Trinidense (14 puntos) se enfrenta hoy al General Caballero JLM (con 15) en el cierre de la fecha 19, en el estadio Martín Torres, desde las 19:30, con el objetivo de abandonar las últimas posiciones.

En su último encuentro, Triqui se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo confiado en repetir el resultado que fue por 2-0 ante el Sportivo Ameliano. Su rival, el Rojo mallorquino necesita recuperarse del último cachetazo sufrido al caer de local 1 a 2 ante Luqueño sumando diez partidos sin ganar con Aureliano Torres aún sin ganar; dirigió cinco partidos, perdió cuatro y solo sacó un punto (ante Guaraní de visitante). El último duelo entre ambos equipos se disputó el 3 de marzo por la fecha 8 donde el General se quedó con la victoria; fue 3 a 2, en el estadio Ka’arendy.

CIFRA. 21 goles ha marcado Triki en este torneo y recibió 29. Mientras que Gral. Caballero anotó 18 y también encajó 29.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Sportivo Trinidense vs. General Caballero JLM

Estadio: Martín Torres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Darío Gaona y Nadia Weiler.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.