02 abr. 2025

La fecha 10 se inicia en Trinidad

Desde las 19:30, Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta darán inicio a la penúltima fecha de la primera ronda del Apertura 2025, en el estadio Martín Torres en el barrio Santísima Trinidad.

Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense está en una campaña irregular.

Foto: Gentileza - Sportivo Trinidense.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada.

El Triqui en su última presentación igualó 1- 1 ante Nacional. El equipo de José Arrúa arrastra una campaña irregular en el torneo (con solo dos victorias, más cinco empates y dos derrotas); su última victoria fue en la fecha 4 (1-0) ante Cerro Porteño en Encarnación. Posterior a ese triunfo igualó en cuatro ocasiones y perdió en una. Lleva marcados 10 goles y le convirtieron 11.

Mientras que el Canario, viene de caer en la fecha 9 por 1-0 ante Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El equipo de Jorge González suma 11 unidades en la tabla producto de tres triunfos, dos empates y cuatro caídas. Reco ha marcado hasta aquí 13 goles y recibió 16.

Más contenido de esta sección
Libertad goleó por 0-5 a General Caballero JLM en el estadio Ka’arendy, por la 10ª fecha del Torneo Apertura. Con la paliza ofrecida, el Guma obliga a sus escoltas a ganar si no quieren perderle pisada.
Olimpia y Nacional se ven las caras por la 10ª jornada del torneo Apertura en el estadio ueno Defensores del Chaco.
General Caballero JLM y Libertad juegan por la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Libertad, líder e invicto, se mide hoy al General Caballero JLM para seguir en la punta, duelo que arranca a las 18:15 por la fecha 10 del Apertura 2025, en el estadio Ka’arendy, en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Olimpia, el escolta, oficia de local hoy, a las 20:30 ante Nacional, en el Defensores del Chaco en un partido muy atractivo.
Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta entregaron un lindo empate en la fecha 10 del torneo Apertura.