10 jul 2026

Trinidense sonríe en Luque

Sportivo Trinidense venció al Sportivo Ameliano en el arranque de la fecha 18 del Apertura.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 7.18.48 PM.jpeg

Jornada triunfal para los trinidenses.

Foto: @CopaDePrimera

En la lluviosa jornada del viernes, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense fueron los encargados de dar apertura a una fecha más del campeonato, en duelo disputado en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Ambos equipos llevan presentes diferentes, tanto en el plano local como en el internacional, pero fue el Triqui el que consiguió hacer la diferencia para ganar el encuentro. Los goles de Christian Martínez, a los 30 del primer tiempo, y el convertido por Marcos Machuca, a los 70’, bastaron para la celebración.

Con este marcador, los dirigidos por José Arrúa suman 14 unidades y salen de momento de la última posición del torneo, a la espera de lo que hagan Nacional y Sportivo 2 de Mayo que también se enfrentan este viernes.

Más contenido de esta sección
Nacional cumplió en casa, derrotó a Libertad y se quedó con el segundo lugar del torneo Apertura 2026.
Ameliano recibe en Villeta a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Nueva Olla por la fecha 22 del torneo Apertura.
Tres partidos en simultáneo definen este domingo al vicecampeón del Torneo Apertura 2026, que lo tuvo a Olimpia como monarca anticipado de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el campo sintético del Ricardo Gregor para derrotar a Guaraní por la última fecha del Apertura.