25 jun. 2025

Trinidense se reencuentra con la victoria

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres ante 2 de Mayo para volver al triunfo en el torneo Apertura.

GqiWDDAX0AAoXkv.jpg

Álex Álvarez, autor de uno de los goles de Trinidense.

@CopadePrimera

La fecha 18 del torneo Apertura se puso en marcha este viernes en el estadio Martín Torres con el triunfo del local Sportivo Trinidense por 2-1 ante 2 de Mayo.

El equipo dirigido por José Arrúa se impuso por 2-1 con los goles de Álex Álvarez y Néstor Camacho, de penal. El descuento fue obra de Sergio Bareiro para el Gallo Norteño.

Trinidense lo pudo haber sentenciado a los 82' pero un tiro penal de Alex Álvarez se marchó desviado encima del travesaño. Luego de cinco fechas, el Triki vuelve a sonreír.

Con esta victoria, Trinidense trepa al quinto lugar con 24 unidades. 2 de Mayo aigue último con 15 puntos.

La próxima fecha, la decimonovena del torneo Apertura, tendrá a Trinidense visitando al líder Libertad y a 2 de Mayo recibiendo a Olimpia en Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.