26 ene. 2026

Trinidense se impuso con autoridad

Trinidense se afianza en el Clausura, venció 1-0 a Ameliano y se ubica tercero.

trinidense.jpg

Trinidense sigue escalando en la tabla del Clausura.

Foto: Prensa APF

Sportivo Trinidense se impuso por la mínima (1-0) ante Ameliano en el único duelo de la jornada del lunes, que marcó el cierre de la fecha 11.

El dueño de casa aprovechó la primera oportunidad clara para posteriormente cuidar el marcador favorable hasta el final. Este triunfo le permite al equipo de José Arrúa culminar la primera rueda en el tercer lugar en la tabla de clasificación.

En cuanto al trámite del partido, Gustavo Viera a los 5’ convirtió el tanto de apertura. Posteriormente, el equipo local apostó a la circulación del balón y supo además cortar los circuitos de la V Azulada cuando este tomaba protagonismo en el duelo.

Elvio Vera, el delantero de Ameliano, se puso el equipo al hombro y buscó por todos los caminos llegar al tanto de la paridad.

En la complementaria, en medio de una lluvia tenue, el partido fue friccionado y con muchas pausas, que beneficiaron finalmente al local.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Recoleta por la última jornada del torneo Apertura. Seguí el lance en D10.
Olimpia (32) recibe hoy a Recoleta por la fecha 22 del torneo Apertura 2025, desde las 10:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para darle cierre a un primer semestre negro debido a los malos resultados deportivos sufridos en todos los frentes.
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.