25 mar. 2026

Trinidense corta la levantada de Nacional

Sportivo Trinidense venció a Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

GrbgqweWMAAkYpW.jpg

Trinidense superó a Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura.

Sportivo Trinidense superó este martes a Nacional en el estadio Martín Torres por 2-0 en juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura.

Joel Román a los 48 minutos y Rodrigo Arévalo a los 86' se hicieron sentir en el marcador para el Triki que trepó al quinto lugar de la tabla con 28 puntos. La Academia, que venía de dos triunfos al hilo, quedó en el octavo puesto con 21 unidades.

La próxima fecha, la número 21 del torneo Apertura, Nacional recibirá a Olimpia y Trinidense visitará a Deportivo Recoleta.

Más contenido de esta sección
Trinidense y Recoleta buscarán su reencuentro con el triunfo.
En un atractivo partido con varios condimentos, el Sportivo 2 de Mayo derrotó sin complicaciones por 2-0 al Sportivo Luqueño, en el estadio Luis Salinas y agudiza la crisis del equipo auriazul.
El Sportivo San Lorenzo igualó sin goles con Nacional por la 12ª fecha del Torneo Apertura. El Rayadito sufrió dos expulsiones, una de ellas en el primer tiempo, y la Academia fue incapaz de sacar provecho de esta ventaja numérica.
Sportivo San Lorenzo vs. Nacional será el primero de los dos partidos de esta jornada de domingo en la Copa de Primera 2026.
Un atractivo duelo será el que disputarán el Sportivo Luqueño vs. Sportivo 2 de Mayo en el estadio ueno Luis Salinas, desde las 20:30, por la fecha 12 del Apertura 2026. Derlis López será el juez principal del juego en compañía de Carmelo Candia y Diego Silva. En el VAR estará Carlos Figueredo.
El Ciclón se reencontró con el triunfo con la conducción de Jorge Achucarro, quien tomó la posta después de la salida de Jorge Bava. Mientras que el Gumarelo frenó su tren de cuatro victorias al hilo.