25 sept. 2025

Tres nuevos clasificados en la Copa Paraguay 2022

Sport Colombia, Olimpia de Itá y Fulgencio Yegros avanzaron a la segunda fase de la Copa Paraguay 2022.

estesi.jfif

Sport Colombia avanzó de ronda en la Copa de Todos.

Foto: APF Oficial

Este miércoles se disputaron dos nuevos partidos por la primera fase de la Copa Paraguay edición 2022.

En primer turno, Sport Colombia no tuvo piedad de Pilcomayo y lo derrotó por 5-1 para sellar su pase a la siguiente fase. Emilio Ibarra, en dos oportunidades, José Bareiro, Guillermo Vázquez y Tobías González anotaron los goles del conjunto fernandino.

A segunda hora, Olimpia de Itá y Fulgencio Yegros empataron 3-3. Este resultado hizo que ambos equipos clasifiquen a la siguiente ronda, ya que encuentro correspondió a la serie que disputaron con Sportivo Limpeño, que quedó eliminado.

Jorge Miranda, en dos ocasiones y Pablo Morel marcaron para el elenco franjeado de Itá, mientras que Jorge Acosta, Luis Godoy y Robert Cuevas anotaron para Yegros.

La semana cuatro de competencia de la Copa de Todos se cerrará este jueves con un encuentro: Coronel Martínez de Yuty vs. Deportivo Juventud de San Cosme y Damián, en el estadio Carlos Memmel de Cambyretá, desde las 14:45 horas.

Más contenido de esta sección
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.