01 may. 2024

Tres candidatos a la dirección técnica del Olimpia

El director deportivo Christian Bassedas es el encargado de la contratación del próximo entrenador del Olimpia.

Bassedas.jpg

Christian Bassedas, nuevo director deportivo del Olimpia.

Foto: Gentileza

Tras desvanecerse la posibilidad de que Martín Palermo y Néstor Gorosito tomen el cargo vacante en Para Uno, ahora toman fuerza los nombres de tres entrenadores, todos ellos de nacionalidad argentina.

Gabriel Milito (40), Ricardo Alberto Zielinski (61) y Roberto Sensini (54) son los principales nombres que figuran en la lista que trabaja Christian Bassedas.

Según se tiene previsto, el nuevo director deportivo llegará a Asunción la próxima semana y sería ya con un entrenador confirmado, quien será el reemplazante oficial de Daniel Garnero.

Mientras tanto, el equipo al mando de Enrique Landaida y Luis Monzón, sigue con su preparación para el próximo compromiso ante San Lorenzo, por la jornada 3 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.