23 sept. 2025

Tras nuevo error, Casillas sale al paso de críticas contra Karius

VIDEO. El portero del Liverpool Loris Karius volvió a equivocarse y sigue inmerso en el centro de la tormenta.

karius.jpg

Casillas defiende a Karius.

Una nueva pifiada de Loris Karius apareció en el juego preparatorio entre en el Liverpool y el Borussia Dortmund en los Estados Unidos. Afortunadamente para el portero, la jugada no acabó en gol, aunque los distintos medios europeos no tardaron en destacar la cuestión.

      Embed

Tal incómoda situación para el portero alemán de 25 años fue duramente criticada que el propio Iker Casillas, quien consideró que hay muchos problemas más serios en el mundo como para enfocarse tanto en su colega.

      Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).