23 dic. 2025

Transferirían a Miguel Almirón

Newcastle United comenzó negociaciones con un club de Arabia Saudita –que no fue revelado– por el pase del futbolista paraguayo de 30 años, Miguel Almirón, al servicio en este momento de la Selección Paraguaya en la Copa América de los Estados Unidos.

Miguel Almirón_47674153.jpg

¿A Arabia? El zurdo paraguayo está en el interés del fútbol saudí y Newcastle está dispuesto a venderlo.

Según publicó el periodista británico de Sky Sports, Keith Downie, las Urracas están “en conversaciones con un club saudí de la Pro-League sobre la venta de Miguel Almirón”, teniendo en cuenta que ayer se abrió la ventana de traspasos de la liga asiática, en poderoso crecimiento en los últimos años.

Newcastle se ve urgido por vender a varios jugadores por la cuestión del “juego limpio” financiero, por lo que acaba de desprenderse de Yankuba Minte, por 33 millones de euros, vendido al Brighton, y de Elliot Anderson, vendido al Nothingham Forest por 41 millones de euros.

Almirón está desde el año 2019 en Newcastle, donde llegó desde el Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

CIFRAS. 209 partidos lleva disputados Miguel Almirón con el Newcastle United. Hizo 30 goles y dio 12 asistencias.

Más contenido de esta sección
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.