01 mar. 2026

Tottenham se recupera en la Premier League

El Tottenham se reencontró con el triunfo después de tres derrotas seguidas tras imponerse al Aston Villa.

20211003_120542.jpg

Tottenham volvió a la victoria.

Foto: EFE

El Tottenham se reencontró con el triunfo después de tres derrotas seguidas tras imponerse al Aston Villa (2-1) impulsado por el coreano Heung Min Son, que contribuyó en los goles y que marcó las diferencias en el duelo de la séptima jornada de la Premier.

El cuadro londinense aprovechó la inspiración del coreano para terminar con la resistencia de su rival que estuvo con opciones en el partido hasta el final.

El equipo de Nuno Espirito Santo se adelantó antes de la media hora cuando Son encontró al danés Pierre Emile Hojbjerg y baio al argentino Emiliano Martínez.

Tras el descanso, el Aston Villa encontró premio a su mejoría y después de varias ocasiones logró el empate por medio de Ollie Watkins a pase de Matt Targett.

No fue capaz el equipo de Birmingham de mantener su ventaja más de cuatro minutos, lo que tardó el Tottenham en recuperar la iniciativa en otra acción de Heung Min Son que aprovechó el brasileño Lucas.

El Tottenham mantuvo la renta hasta el final a pesar de los intentos del Aston Villa frenados por Hugo Lloris.

La victoria acerca de nuevo al cuadro londinense a los puestos europeos. Después de las derrotas contra el Crystal Palace, Chelsea y Arsenal se reencontró con el triunfo para situarse octavo, a dos puestos de Europa.

Más contenido de esta sección
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.
Roma conquistó este domingo la victoria ante el Cremonese (3-0) para confirmarse como uno de los claros candidatos a disputar la próxima Champions League.
Con la presencia del argentino Oscar Ruggeri, campeón en 1986, Uruguay recibió este domingo el trofeo del Mundial de la FIFA como parte del tour que lo lleva por diferentes países.
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.