21 ene. 2026

Tottenham Hotspur despide a Mourinho

El Tottenham Hotspur ha despedido a José Mourinho, según anunciaron este lunes los medios ingleses.

81414272d1a466b7c30be3fa77a0d69198a55eb9.jpg

José Mourinho, técnico del Tottenham.

Foto: EFE

El portugués, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019, se marcha tras empatar el pasado viernes a dos contra el Everton, complicando sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la Champions League.

La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga europea.

Además, Mourinho iba a disputar el próximo fin de semana la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, la oportunidad para que los ‘Spurs’ levantasen su primer título desde 2008.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).