01 mar. 2024

Torneo Apertura 2024: Vuelve la mayor pasión

A las 18:00 se inicia hoy la temporada 2024 de Primera, en Villa Elisa, y el plato fuerte se juega a las 20:30, en Sajonia.

defensores del chaco.jpg

Estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa APF

Sportivo Ameliano y Nacional serán hoy los protagonistas del pitazo inicial en el marco de una nueva temporada de la Copa de Primera Apertura 2024, en duelo que se jugará desde las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Ambos equipos realizaron incorporaciones importantes de cara a una temporada muy reñida, en la que estos equipos tienen competencias internacionales: La V azulada en Sudamericana y los Tricos en Libertadores; ambos por un lugar en fase de grupos.

En el Defensores. Después del acto inaugural, con homenaje a Iván Almeida, se dará el choque entre Olimpia vs. Sol de América, desde las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Por una parte, el Decano siempre candidato a ganar el torneo y, por la otra, el Danzarín que retorna al ruedo de la máxima categoría después de militar un año en División Intermedia.

El posible equipo titular franjeado es con Juan Espínola; Víctor Salazar, Hugo Benítez, Junior Barreto y Sebastián Quintana; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Ramón Martínez y Hugo Fernández; Derlis González y Guillermo Paiva.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.