27 abr. 2026

Todo listo para el Partido de Estrellas 2025

Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.

nnacional.jpg

Se viene una nueva edición del Partido de las Estrellas.

El desafío será entre el equipo Francia 1998 vs. Sudáfrica 2010. El compromiso se disputará en el Polideportivo del colegio ASA y las entradas ya están a la venta a través de Tuti.com.py.

Será un evento solidario que reúne a grandes figuras del fútbol y a referentes locales para apoyar a las familias de Teletón.

Días atrás, en el lanzamiento del evento estuvieron presentes Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Vicente Scavone, presidente de Teletón, y Víctor Ibarrola, director de Teletón.

También se contó con la presencia de ex seleccionados de la Albirroja como Julio César Cáceres, Roberto Acuña, Denis Caniza, Lucas Barrios, Jonathan Santana, Carlos Bonet, entre otros.

“Este es un encuentro que demuestra que cuando el deporte y la solidaridad juegan juntos, todos ganamos”, dijo Alejandro Domínguez.

Invitación PDLE.png

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz aceleró hacia las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, por segundo año consecutivo, después de ganar con suficiencia al kazajo Alexander Bublik, con el que nunca había jugado, por 6-3 y 6-0, y sumar su victoria número 300 como profesional.
La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.