12 ene. 2026

Thomas Müller se convierte en compañero de Andrés Cubas

El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.

Thomas Müller

Thomas Müller llega a la MLS.

Foto: Gentileza - Thomas Müller

El club canadiense, actual subcampeón de la Concacaf Champions League, dio la bienvenida de Müller a través de un video publicado en la red social X, en el que mostró algunos de los momentos más destacados del mediapunta con su antiguo club.

Sin embargo, no desveló detalles sobre la duración del contrato.

“Esta hecho. Vamos Vancouver Whitecaps FC”, escribió por su parte Müller en su cuenta de X, compartiendo el mismo video.

El equipo canadiense, donde milita el paraguayo Andrés Cubas, ocupa actualmente la segunda posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 45 puntos, uno menos que el San Diego.

Müller se une así a una competición en la que también se encuentran otros veteranos con experiencia en el viejo continente, como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets o la reciente incorporación del Inter Miami, Rodrigo De Paul.

Más contenido de esta sección
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.