10 ago. 2025

Thigo Silva no renovará con el PSG

El futbolista brasileño Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain (PSG), no renovará su contrato con el equipo, según revela este lunes el diario deportivo “L'Équipe”.

Thiago Silva.jpg

Thiago Silva se va despidiendo del PSG.

Foto: Gentileza

El suspense sobre el futuro del defensor central, de 35 años, se resuelve, pues, según el diario, el director deportivo del PSG, Leonardo, le habría comunicado la decisión por teléfono.

El contrato del brasileño, fichado en 2012, finaliza el 30 de junio y el club, que aún no ha comunicado su decisión, habría zanjado a favor del fin de su carrera en el equipo.

Una información que coincide con la adelantada por el diario “Le Parisien”, que indicó este lunes que el club negocia un acuerdo con el jugador para continuar su alianza si la Liga de Campeones se retoma en agosto, decisión que aún no ha sido aprobada por la UEFA.

Una vez solucionada la cuestión, el camino del PSG y el brasileño quedarán separados.

Más contenido de esta sección
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?