17 jul. 2025

Thigo Silva no renovará con el PSG

El futbolista brasileño Thiago Silva, capitán del París Saint-Germain (PSG), no renovará su contrato con el equipo, según revela este lunes el diario deportivo “L'Équipe”.

Thiago Silva.jpg

Thiago Silva se va despidiendo del PSG.

Foto: Gentileza

El suspense sobre el futuro del defensor central, de 35 años, se resuelve, pues, según el diario, el director deportivo del PSG, Leonardo, le habría comunicado la decisión por teléfono.

El contrato del brasileño, fichado en 2012, finaliza el 30 de junio y el club, que aún no ha comunicado su decisión, habría zanjado a favor del fin de su carrera en el equipo.

Una información que coincide con la adelantada por el diario “Le Parisien”, que indicó este lunes que el club negocia un acuerdo con el jugador para continuar su alianza si la Liga de Campeones se retoma en agosto, decisión que aún no ha sido aprobada por la UEFA.

Una vez solucionada la cuestión, el camino del PSG y el brasileño quedarán separados.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.