11 jun. 2025

Tévez refuerza al Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

ElSIXaXXUAA4UJY.jpg

El Auriazul sumó otro delantero.

Foto: Prensa - Luqueño

El conjunto de la República se alista para lo que se será su encuentro de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Defensa y Justicia, que será este miércoles en el Luis Alfonso Giagni a las 19.15.

Mientras el DT Carlos Humberto Paredes planifica este duelo, la directiva confirmó una nueva contratación apuntando a la doble competencia. Se trata del argentino Mauricio Tévez, de 24 años, que se desempeña en ataque.

Tévez se inició en Newell’s de Rosario, luego pasó por clubes como Instituto, Defensa y Justicia y últimamente una experiencia por Europa donde jugó en el Oliveirense de la segunda división de Portugal.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.