28 mar. 2026

Ter Stegen, operado de la rodilla derecha

El arquero Marc-André Ter Stegen fue operado de la rodilla derecha debido a que presentaba molestias desde fines de la temporada 2019-2020.

Ter Stegen - Barcelona.jpg

Marc-André ter Stegen se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que le impedirá disputar con Alemania la Eurocopa.

Foto: @mterstegen1

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que le impedirá disputar con Alemania la Eurocopa el mes que viene.

Según informó el club catalán, se trata de un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de esa articulación, en el que Ter Stegen ya tuvo molestias al término de la temporada 2019-20. De hecho, se le hizo una artroscopia a finales de agosto pasado y llegó a estar dos meses y medio de baja.

Para acabar con la molestias que arrastra en esa articulación, el guardameta germano se puso este jueves en manos del doctor Hakan Alfredson, especialista en este tipo de lesiones y que le operó bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

El propio Ter Stegen confirmó hace unos días que esta pequeña intervención le impedirá disputar la Eurcopa con la selección de su país. El objetivo es empezar en perfectas condiciones la próxima temporada con el conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.
El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este viernes al portero del Corinthians, Hugo Souza, en reemplazo de Alisson, para los amistosos que jugará Brasil este mes contra Francia y Croacia.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool le trae “buenos recuerdos”, porque el año pasado les eliminaron en octavos, y aplaudió el cambio de actitud de la prensa: "¿Ahora somos favoritos?”.
El Napoli certificó su intención de no renunciar al ‘Scudetto’ con la victoria a domicilio ante el Cagliari (0-1), obtenida gracias al solitario tanto del escocés Scott McTominay.
Argentina se enfrentará con la de Mauritania el 27 de marzo en la Bombonera como parte de su preparación para el Mundial.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció una nueva y abultada bolsa de premios para los campeones de la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente, tras el sorteo de la fase de grupos que se realizó anoche en la sede de la entidad, en la ciudad de Luque (Paraguay).