29 may. 2026

Tenis: Torneo internacional en las instalaciones del CIT

El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.

tenis cit_59649215.jpg

Lanzamiento. Se desarrollará del 10 al 16 de marzo.

Este prestigioso torneo contará con la participación de más de 70 tenistas profesionales provenientes de diversos países, quienes competirán en las modalidades de singles y dobles.

El evento contará con la presencia de jugadores locales como Hernando Escurra, Martín Vergara, Álvaro Frutos, entre otros jóvenes tenistas, quienes tendrán la posibilidad de sumar puntos para escalar posiciones en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

En cuanto al resto de los tenistas que llegarán a Paraguay para el evento, en su mayoría están por el ranking 300 a 600 de la ATP.

Desarrollo del torneo: Del 10 al 16 de marzo en las instalaciones del CIT.

Los partidos iniciarán en el turno mañana y se extenderán hasta la tarde.

El árbitro principal del torneo será el argentino Pablo Del Gobbo.

Esta competencia forma parte del circuito oficial ITF, y otorgará puntos para el ranking mundial.

Este gran certamen otorgará en total una bolsa de premios de USD 30.000.

Más contenido de esta sección
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).