20 jun. 2026

Tembetary busca sumar experiencia

Arturo Villasanti, entrenador del Atlético Tembetary, contó que está en comunicación con Marcos Riveros para que el volante de 36 años se sume a su plantilla.

Marcos Riveros_44719718.jpg

Nuevo desafío. Riveros tiene todo listo para ser rojiverde.

“Estamos a la expectativa de sumar gente en esa posición. Si bien contamos con gente en nuestro plantel que disputan esa posición, es bueno tener competencia interna con la jerarquía de Marcos Riveros, puede aportar mucha experiencia al equipo”, destacó Villasanti en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Riveros, por su parte, espera el vencimiento del vínculo contractual que lo une con Trinidense, este fenece el 31 de diciembre, para así pasarse al elenco rojiverde.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.