22 dic. 2025

Tarde de Champions

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 arranca hoy con ocho partidazos. Mirá la agenda.

El Barcelona se enfrenta al Inter de Milán en Italia (a las 17.00 vivo ESPN) en busca de su cuarta victoria consecutiva en la Champions League, que le otorgaría el billete automático a octavos de final del torneo continental como líder del Grupo B.

El equipo azulgrana comanda la llave con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al Barça le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

Desde entonces, el Barça ha cosechado tres empates y una derrota (1-3) la última vez que visitó el Guiseppe Meazza, en la ida de las semifinales de Champions de la temporada 2009-10.

Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron tres semanas de baja.

TAMBIÉN ESTE MARTES. Para esta tarde, a las 17.00, el París SG corre el riesgo de quedar casi fuera si no gana en Nápoles. En este Grupo, el C, lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Napoli con 5 y del PSG con 4 y Estrella Roja tiene 1. El líder visita Belgrado para consolidarse arriba. El juego está previsto desde las 14.55.

Mientras que el Atlético, anfitrión de la final, querrá borrar el 4-0 encajado la fecha pasada en Dortmund.

Los partidos de Champions para este martes.

Los partidos de Champions para este martes.

Imagen: Livescore.com

Más contenido de esta sección
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.