20 abr. 2024

Tarde de Champions

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 arranca hoy con ocho partidazos. Mirá la agenda.

El Barcelona se enfrenta al Inter de Milán en Italia (a las 17.00 vivo ESPN) en busca de su cuarta victoria consecutiva en la Champions League, que le otorgaría el billete automático a octavos de final del torneo continental como líder del Grupo B.

El equipo azulgrana comanda la llave con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al Barça le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

Desde entonces, el Barça ha cosechado tres empates y una derrota (1-3) la última vez que visitó el Guiseppe Meazza, en la ida de las semifinales de Champions de la temporada 2009-10.

Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron tres semanas de baja.

TAMBIÉN ESTE MARTES. Para esta tarde, a las 17.00, el París SG corre el riesgo de quedar casi fuera si no gana en Nápoles. En este Grupo, el C, lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Napoli con 5 y del PSG con 4 y Estrella Roja tiene 1. El líder visita Belgrado para consolidarse arriba. El juego está previsto desde las 14.55.

Mientras que el Atlético, anfitrión de la final, querrá borrar el 4-0 encajado la fecha pasada en Dortmund.

Los partidos de Champions para este martes.

Los partidos de Champions para este martes.

Imagen: Livescore.com

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.