09 jun. 2025

Tacuary vuelve a frenar su marcha en la Intermedia

Tacuary y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Ricardo Gregor por la fecha 12 de la Intermedia.

janfds.jfif

Hubo paridad en el Ricardo Gregor.

Foto: APF

Isaías Fretes adelantó al Rayadito a los 13’ y Carlos Giménez lo empató para el Tacua a los 24’. Con esto, Tacuary se vuelve a frenar y llega a 21 puntos, mientras que San Lorenzo se ubica con 15 unidades.

La fecha 12 de la segunda división del fútbol paraguayo prosigue este domingo con dos encuentros: Sol de América vs. Guaraní de Fram en el Luis Alfonso Giagni a las 15:00 y Encarnación vs. 12 de Junio en el estadio Villa Alegre (18:30).

La jornada se cierra este lunes con dos juegos: Resistencia vs. Santaní (17:00) y Fernando de la Mora vs. Deportivo Capiatá en el estadio Emiliano Ghezzi (19:15).

Más contenido de esta sección
Atlético Colegiales dio la sorpresa en el inicio de la fecha 23 de la División Intermedia al golear ayer por 4-1 al Sportivo Carapeguá.
El líder Deportivo Recoleta y el tercero, Sportivo Carapeguá, vencieron ayer con contundentes marcadores en la continuidad de la fecha 22 de la División Intermedia.
El entrenador argentino Mario Jara, sancionado por hechos de violencia deportiva, apeló la medida impuesta por el Tribunal de la APF.
El entrenador argentino Mario Jara fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la APF por conducta violenta.
Sportivo Carapeguá superó en condición de visitante a Independiente de Campo Grande por 1-0, con el agónico gol de Jeferson Torales a los 93 minutos por la fecha 21 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Colegiales y aprovechó el empate de Recoleta para colocarse a un punto de la cima en la Intermedia.